MTV: Estableciendo su estrategia digital.

El arte de la segmentación en el mundo del marketing y sus derivados, es una tarea que por momentos se convierte un trabajo digno de antropólogos, economistas y sociólogos. Pero más allá de tener identificados nichos específicos, el valor de conocer su comportamiento debería ser una parte integral de cualquier estrategia.

Al parecer a MTV le ha quedado muy claro esto. 

El legendario canal de vídeos musicales ha renovado gran parte de su estrategia digital y de esa manera, llega a la segunda edición de los O Music Awards, un evento dedicado a los logros de la música dentro del mundo digital.

Este año junto con Turntable.FM, tendrá una red social de Dj’s virtuales que tienen como objetivo romper el record mundial de la fiesta más larga del mundo (55hrs) con la posibilidad de participar virtualmente.

En la entrega se han incluido categorías como; Best Music Hack, Best Music App, Best Vintage Viral Video y Best Web-Born Artist.

Y para terminar: Una presentación musical en honor a Steve Jobs y toda su labor que llevó a gran parte de una generación a consumir la música, los vídeos e incluso los reality shows que conforman el contenido del canal.

Fuente: Culturewav.es

Post de @herfblack