"La Reinvención de las Redes Sociales con Google+"
Como ya es bien sabido Google+ acaba de salir al aire y aunque es correcto hablar de este proyecto como red social, lo cierto es que no es una red social propiamente dicha, sino una capa de Google que va a integrar todos sus servicios en un mismo lugar y bajo un mismo username. Google+ toma el concepto facebookero de “amigo” y lo convierte en Google Cicles, una forma más funcional de agrupar a tus contactos, no por amistad sino por intereses comunes. Como dato curioso, si creamos un círculo llamado “Abuelos” y agregamos a un individuo de 14 años, Google+ tiene la facilidad de detectarlo y preguntarnos si se trata de la persona correcta o cometimos un error al introducirlo a ese grupo en particular. Además de tratarse de un sitio visualmente rico, Google+ combina también la funcionalidad e interacción que ya quisieran muchas redes sociales. Lo que encontramos en Google+ es una reinvención del concepto de red social, más estática, menos dinámica y más versátil, acertando en lo más importante, organizar fácilmente tus contactos y compartir tus intereses con ellos de la manera más sencilla posible.
Fuente: Culturewav.es
Post de @rodacaca

"La Reinvención de las Redes Sociales con Google+"

Como ya es bien sabido Google+ acaba de salir al aire y aunque es correcto hablar de este proyecto como red social, lo cierto es que no es una red social propiamente dicha, sino una capa de Google que va a integrar todos sus servicios en un mismo lugar y bajo un mismo username.

Google+ toma el concepto facebookero de “amigo” y lo convierte en Google Cicles, una forma más funcional de agrupar a tus contactos, no por amistad sino por intereses comunes.

Como dato curioso, si creamos un círculo llamado “Abuelos” y agregamos a un individuo de 14 años, Google+ tiene la facilidad de detectarlo y preguntarnos si se trata de la persona correcta o cometimos un error al introducirlo a ese grupo en particular.

Además de tratarse de un sitio visualmente rico, Google+ combina también la funcionalidad e interacción que ya quisieran muchas redes sociales.

Lo que encontramos en Google+ es una reinvención del concepto de red social, más estática, menos dinámica y más versátil, acertando en lo más importante, organizar fácilmente tus contactos y compartir tus intereses con ellos de la manera más sencilla posible.

Fuente: Culturewav.es

Post de @rodacaca